

TERRARIOS
Los terrarios son pequeños jardines compuestos principalmente por cactáceas o plantas crasas (suculentas: plantas que tienen la capacidad de almacenar agua), son una buena opción para quienes les gustan las plantas pero no tienen el tiempo para cuidarlas, como decoración de interiores proporcionan tranquilidad y dan al ambiente una atmósfera de paz, sus necesidades de hidratación son mínimas por lo que no implica mucho trabajo su manutención.


Terrario en forma de platón de cristal de 30 cm de diámetro con una planta crasa o cactus, pueden ponerse dos o más plantas pequeñas, decorado con gravilla natural, de color o arena de tezontle.

Terrario de cristal en forma de manzana en dos tamaños, uno de 15 cm de diámetro por 20 cm. de alto y otro de 25 cm de diámetro por 35 cm. de alto aproximadamente, en ambos se pueden colocar varias plantas pequeñas con decorado de gravilla natural o de color .

Terrario de cristal en forma de esfera en cuatro tamaños: 1) 15 cm de diámetro para una sola planta pequeña, 2) 20 cm de diámetro, 3) 25 cm de diámetro y 4) 30 cm. de diámetro, a partir del segundo, se le pueden poner dos plantas o más según el tamaño y tipo de planta, decorados con gravilla de color, natural o tezontle.

Terrario en maceta de barro de diferentes formas y tamaños, desde una sola planta hasta un pequeño jardín botánico, se pueden mezclar plantas crasas con cactus de diferentes especies.

Terrario de cristal en forma de copa de 20 cm de diámetro por 28 cm de alto, se pueden poner más de dos plantas pequeñas y decorado con gravilla natural, de color o tezontle.

Terrario de maceta de tezontle en forma rectangular en diferentes tamaños.

Terrario de maceta de piedra de diferentes formas y tamaños, desde una sola planta hasta de varios niveles en la misma piedra.

Esfera de 25 cm de diámetro con una planta mediana.

Vista superior de un terrario de cristal en forma de copa de 20 cm. de diámetro con 2 plantas pequeñas.

Terrario en esfera de cristal de 30 cm. de diámetro con una planta grande de 20 cm y dos pequeñas cactus y suculentas.

Terrario en maceta de barro ovalada con tres plantas, cactus y suculentas.

Terrario en maceta de barro redonda de 30 cm. de diámetro con 5 plantas varias (suculentas y cactáceas).